Bienvenido a prolactancia.

LA LACTANCIA ES EXCLUSIVA HASTA LOS 6 MESES

A ver si me explico bien, este cartelito lo diseñé inspirada en una seguidora a quien su ginecólogo le recomendó dejar de darle teta a su bebé de 9 meses porque según él la teta a esa edad es solo agua y en otra que tiene 33 semanas de embarazo y ya la familia le dice que la teta no llena . Señores opinólogos la lactancia es exclusiva y exclusiva es sin nada, sin agua, sin vitaminas , sin naaada , hasta los 6 meses. 

Desde los 6 meses la lactancia de combina con alimentación complementaria que significa alimentos sólidos en forma de papillas o trozos que entrenan a los bebés para comer bien; no teteros , ni jugos, ni sopas . La leche es su alimento principal hasta el año. 

A partir del año los sólidos pasan a ser la fuente principal de nutrientes y la leche sigue siendo necesaria porque ese bebe sigue siendo un lactante. ¿No le dicen incluso a los adultos que deben tomar leche ? Pero leche humana que es la que nos toca a los humanos. Vamos pues mamás a dar la teta y los demás a dejar de mal informar a las madres por favor #LaLactanciaEsAsi#Prolactancia #LactanciaMaterna#LactanciaExclusiva

Compartir este post en:

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart