Bienvenido a prolactancia.

PROLACTANCIA EN DIARIO DE UN CHEF

Orgullosísima de haber estado una vez más hablando de lo que más me apasiona, la lactancia materna, junto con Sumito Estevez en el Diario de Un Chef.

Aquí les dejo la reseña del propio sumido y el sonido de  la entrevista publicado en la página de Onda:

Hoy un día maravilloso , gracias a dios, conocí a dos emprendedoras y a un enamorado de la isla y de su gente , a mi izq @kangurea @sumitoestevez y la amiga de @prolactancia , gracias por la invitación al programa de el#diariodeunchef , gracias por creer en nuestros #emprendimiento#emprendimientomargariteño @sumitoestevezLA HISTORIA DE TRES MUJERES QUE UN DÍA SE HICIERON MAMÁ. A la izquierda Belkis Guzmán. 25 años trabajando como secretaria en el hospital de Salamanca. Su hija nació con autismo severo y con el tiempo aprendió a cocinar para ella. Así nació @come_sin_gluten y con ello ayuda a otras madres de autistas, celíacos o gente con intolerancias. En el centro Erika Urbáez. Comunicadora social que trabajó como periodista.
Nació su hijo y entendió todo lo que implica amamantar. Así nació @Prolactancia y desde allí dicta talleres, es contratada como consultora y vende implementos para guardar la leche materna. A la derecha Rosa Virginia Fuentes.
Comunicadora social (entre otras Premio Nacional de Periodismo 2008 a los 26 años). Nació su hija y cargarla le inutilizaba las manos. Así nació @Kangurea y ahora vende en varios países. Tres mujeres que con su trabajo sanan, dan salud y enseñan a criar hijos más seguros y amados.

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart