Bienvenido a prolactancia.

¿QUIERES PAZ? CRÍA PARA LA PAZ

Cuando hablo de crianza respetuosa, de evitar maltratos y físicos y maltratos sutiles, lo hago en observación plena de los adultos que hoy son capaces disparar armas en contra de un hermano, de aquel que la codicia lo seduce hacia el lado de la oscuridad y de aquel adulto que se aparta de lo real : somos uno y somos creadores de nuestras realidades.
Alerta entonces con lo que decimos delante de nuestros hijos, alerta con nuestras reacciones ante la violencia.
Alerta madres ! porque quienes son capaces hoy de dañar a otros por el beneficio propio, fueron niños alguna vez marcados por abandono ( físico o emocional), maltrato ( físico o emocional ) y educación basada en amenazas y castigos.
¿No me crees? pregunta como es la formación militar y verás cuanto rencor se puede acumular en un alma qué pasa años de su vida entre la baja autoestima, la burla y las vejaciones. Averigüen la infancia de quienes han quedado en la historia como dictadores, emprendedores de guerra. Atrévanse a conocer las implicaciones del abandono y maltrato físico y emocional a los niños.
Es hora de que cambiemos paradigmas y criemos para La Paz, para el respeto y para el perdón. Solo así dejaremos mejores personas a este mundo. “Si los buenos matan a los malos, quedan los asesinos.” . #crianzanatural#crianzarespetuosa #libertad #amor #paz

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart