Bienvenido a prolactancia.

CÓMO VIVES TU MATERNIDAD, TU HIJO RESPONDE

Tu maternidad pesa o es leve ? Tu hijo te ve disfrutar ? Te siente feliz ? Tú sientes que eres feliz o vives pensando que esto es entrega sin recibir nada ? Así como te ves e la maternidad, así responden los pequeños. Demandan, gritan, llaman aún más la atención, hacen esas cosas que tanto nos molestan, lloran como ambulancia 🚑 “sin razón” aparente , en fin hacen exactamente las cosas que a ti te irritan y tú crees que es para desafiarte y NO, es para mostrarte en ese espejo limpio e inocente que respirar despacio y calmarte vale la dicha, que comprender sus ritmos con naturalidad le quita estrés al día, que puedes ser dura en algunas reglas y flexibilizar amigablemente otras. Nuestros hijos nos muestran mucho de lo que somos y de cómo actuamos.

Por tanto antes de etiquetarlos, vamos a observar qué hacemos, decimos , cómo es nuestro lenguaje corporal,SÍ ! el cuerpo habla y grita más duro que la garganta. Desliza la imagen y lee la historia de esta madre que hizo mi foro chat para lograr comprender el sueño de sus bebé y así poder lograr mejores descansos pero sin expectativas de horas. Este jueves, 22 de marzo, 11 am hora de venezuela 🇻🇪 hablaremos sobre cómo es el sueño de los bebés y que es posible según su desarrollo, tus descansos mejorarán y tu maternidad será más leve sabiendo qué esperar y porqué, así sabrás cómo actuar.

Sin pedir secretos mágicos de una influencer que publicó que su hija duerme 13 horas un logro de una simbiosis única mamá y bebé, pero sobre todo implemente; sin comparaciones con el hijo de tu amiga, sin APP que te promete milagros, sin métodos que te exigen dejar llorar a tu bebé. Aquí hay maternidad real, sin atajos, con lógica pero sobre todo con RESPETO Y EMPATÍA. Tu decides

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart

Comencemos juntos la ruta hacia una maternidad Leve

Déjame tu  nombre y mail y recibe mis 10 mandamientos para iniciarla.  también podrás recibir recursos mensualmente  de forma gratuita.
DESCARGAR LIBRO
close-link