Bienvenido a prolactancia.

Dar teta acostada al estilo Prolactancia

Nunca pude hacer la Posición acostada tal cual como sale en las fotografías de internet, así que como muchas cosas mas que he practicado y modificado, para luego enseñarles en consultas, audios y escritos, les dejo mi secreto para dar Teta acostada en este video
.
Tres posiciones diferentes en menos de tres minutos. .
Para el mito de la otitis si das Teta acostada, recuerda que quien se cambia de postura eres tú, tu bebe mama Teta acostado en casi todas las pociones, en rugby o pelota de de fútbol está acostado boca arriba, en posición biológica boca abajo, en acunado y acunado cruzado esta de lado, la única que se hace semi sentado es caballito o cuando están grandes que toman hasta de cabeza.
.
Así que ánimo!
Y que tengas lactancia y #maternidadleve

 

Compartir este post en:

Comments (2)

  • Francis Rodríguez Reply

    Erika, Felicitaciones por tan excelente trabajo, labor que nos ofreces a las mujeres y a la familia en general!!! He revisado parte de tu material que compartes de lactancia y ayuda muchísimo, claro, real, dinamico, en fin Excelente!!!!! y de gran apoyo. Mil Gracias!!! Y muchas bendiciones para ti.

    14 noviembre, 2019 at 1:59 pm
    • Prolactancia- Prolactancia Erika Urbaez Aguilera Reply

      Hola Francis, te abrazo!

      14 noviembre, 2019 at 2:15 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart

Comencemos juntos la ruta hacia una maternidad Leve

Déjame tu  nombre y mail y recibe mis 10 mandamientos para iniciarla.  también podrás recibir recursos mensualmente  de forma gratuita.
DESCARGAR LIBRO
close-link