Bienvenido a prolactancia.

DESTETAR TAMBIÉN ES NATURAL

Si tu bebé es grande y sientes que tiene una “sobredemanda de teta”, entonces la tarea no es detestar de golpe y porrazo, la tarea es descubrir qué te pide con esa sobredemanda de teta.

Quizás  Está buscando atención plena, este es un concepto complicado porque las madres creemos que compartir el espacio físico y cuidado es atención plena; pero la verdad es que atención plena es más que atender necesidades básicas.

Cuando sin querer descuidamos las miradas , los juegos , olvidamos lanzarnos al piso con ellos en medio del agobio diario y estiramos la cuerda del aguante de los hijos, ellos sobredemandan teta a pesar de estar grandes y poder tener otros intereses
#LaLactanciaEsAsi #maternidadleve#lactanciamaterna #breastfeeding#crianzaconsciente#DestetarTambienEsNatural

Compartir este post en:

Comment (1)

  • Jeormely soto Reply

    Me encanto erika..gracias por tanta información enriquecedora. Preciso asi como explica este post..son mis noches, a veces siento que seran interminables, pero recuerdo muchísimo tus palabras cuando por alla a los dos meses y medio de mi princesa alana me dijiste…con paciencia y amor todo es posible, deja que fluya para que la maternidad te sea leve. Agradezco enormemente esa consulta por aparte de lograr relactar, sembraste en mi esa semillita necesaria de confianza para saber que si podia con todo en ese momento, a pesar de los pronósticos de que mi teta no la alimentaba.
    Hoy mi princesa alana, a sus dos años y un mes sigue enamorada de su tetica y de alli que hay noches de noches..pero se que pasaran.
    Gracias por tanto y por hacer que mi maternidad me sea leve 😘

    6 noviembre, 2018 at 7:45 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart