Bienvenido a prolactancia.

MAMÁ TAMBIÉN SE CANSA

Y hay días que quieres meter a los hijos en la licuadora. Ese mami, mami que soñaste tan tierno lo quieres callar solo 10 minutos . Si amigas , yo , Erika , Prolactancia , la del colecho y el fular , siento por momentos  las mismas ganas que tú de correr o como dijo mi amiga @gabyaveledo, de pararme en la plaza a cantar : libre soy, libre sooooyyyyy.
Iker ha estado inquieto, llorón, intenso pues , he hecho el mejor uso de mis facultades , yoga , meditación y cuanta herramienta holística conozco. Inhala, exhala.
Mi maestro de la paciencia está apretando y las evaluaciones cada vez son más exigentes, escribo este post en una escapada de hora y media que me eché a ponerme acupuntura y darme un masaje- gracias padre de Iker por sostenerlo ese ratico- lo peor es que justo ahora lo extraño, quiero abrazarlo y seguirlo apoyando, pero necesito recargar las pilas, lo merezco.

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart

Comencemos juntos la ruta hacia una maternidad Leve

Déjame tu  nombre y mail y recibe mis 10 mandamientos para iniciarla.  también podrás recibir recursos mensualmente  de forma gratuita.
DESCARGAR LIBRO
close-link