
Cuanto antes te caiga la locha de que los bebés no son ese dibujo novelesco de coches, cunas por horas y solo llanto por hambre, entonces podrás darle liviandad a tu día a día.
Portear es tener bebés en brazos y calmados. El fular será tu mejor aliado.
Teta a demanda y sin control de horarios tu única garantía de tener leche siempre.
Delegar tareas a los otros adultos del hogar y saber pedir ayuda serán tus herramientas para La Paz.
Descansar cuando tu hijo descanse. Suena a cliché pero hazlo es la única manera de aguantar el ritmo. Tu bebé descansará mejor contigo y por tanto tu descansarás.
Maternidad leve es aceptación, observación, determinación.
Hola. Disculpen no encuentro cómo ni dónde descargar los 10 mandamientos de la maternidad leve… Otro comentario, es posible tener maternidad leve con un bebé recién nacido y otro hijo pequeño que también demanda y necesita atención?
Hola Laura. A tu email te enviamos los 10 Mandamientos de los Maternidad Leve. Leelos con detenimiento para que consigas tu ruta. La maternidad leve es un estilo de vida completo y para ello debes cultivar la livianidad. Cuando gustes nos vemos en consulta, te dejo el enlace:https://www.mamaprolactancia.com/producto/consultas-individual/
Un abrazo
Hola buen día. Donde puedo conseguir los 10 mandamientos de maternidad leve? Gracias!
Hola Mercedes. Apenas ingresas en http://www.mamaprolactancia.com te da la opción de registrarte para que puedas descargar los 10 Mandamientos de la Maternidad Leve. Si tienes algún inconveniente en el proceso escríbenos a citasyproductosprolactancia@gmail.com
Hola no encuentro el enlace para descargar o comprar tu bebé si duerme.
Muchas gracias
Hola! El producto ya no está disponible. Tienes el curso de un mes «Tu bebe si duerme».
Un abrazo