Prolactancia Es – Prolactancia

Prolactancia Es

¿Quién Soy?

Mi madre y mi padre me llamaron Erika Patricia Urbáez Aguilera, así que ese es el nombre que identifica mi cuerpo, pero yo en realidad SOY y desde mi ser siento.

Soy madre desde quien soy.

Soy pareja desde quien soy.

Soy madrastra desde quien soy.

Soy periodista, escritora, especialista en lactancia, consultora en crianza respetuosa, life coach, desde el ser humano que soy.

ProlactanciaEs
ProlactanciaEs2

Los problemas con la lactancia me llevaron a convertirme en especialista de lactancia graduada de Celacma – Unicef, bajo el respaldo de Alba Padró de Lactapp. A partir de allí vinieron diferentes estudios en crianza respetuosa con la escuela Criar con Respeto es mi forma de cambiar el mundo y luego un master en Sueño Infantil que, como siempre digo no me siento orgullosa de la escuela que lo impartió, o mejor dicho de su contenido, pero sí del aprendizaje, porque me llevó a estudiar aún más sobre formas respetuosas de acompañar la evolución del sueño infantil.

Soy Facilitadora en constelaciones familiares del Instituto Alma Raíces y, aunque no practico a diario la terapia, los ejercicios sistémicos son catalizador del proceso de evolución que ofrezco a mi comunidad para llegar a la Maternidad Leve.

Mi carrera de base es la comunicación social, con postgrado en Marketing y periodismo digital y más de 18 años de trayectoria como periodista, de allí que se me haga tan fácil combinar ciencia con espiritualidad y pragmatismo. 

Somos

Comunidad
Comunidad
Somos más de 200 mil madres que creemos y practicamos la filosofía de Maternidad Leve, formando una gran comunidad de apoyo, aprendizaje y crecimiento.
Acompañamiento
Acompañamiento
Aquí no tendrás tips, ni salidas simples, aquí acompaño procesos de crecimiento de todos los ámbitos en los que ERES, especialmente vistos desde la maternidad.
Aprendizaje
Aprendizaje
Debes reconocerte en este nuevo rol, cambiar dramas por acción y aprender de cada etapa de tu bebé para que puedas transitarla con menos miedo y más autoconfianza.

El camino a la maternidad leve

Prolactancia nació como una comunidad y hoy es un grano de arena a una maternidad más consciente, leve y respetuosa de nosotras y de nuestros hijos.

Acá encontrarás  cursos, comunidad privada, y webinars durante todo el año, que contribuirán en tu desarollo como mamá y tu felicidad, a través de la filosofía de #MaternidadLeve, ya que comparto lo que como madre me hubiese gustado tener cuando estaba empezando a criar a mi hijo, desde una visión profesional con todo lo que he aprendido en educación formal y atención a otras madres como tú.

Porque la maternidad puede tener flow y liviandad, pero debes reconocerte en este nuevo rol, cambiar dramas por acción y aprender de cada etapa de tu bebé para que puedas transitarla con menos miedo y más autoconfianza.

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir material exclusivo y nuestros últimos artículos.

Prolactanciaes3