El camino a la maternidad leve

Prolactancia nació como una comunidad y hoy es un grano de arena a una maternidad más consciente, leve y respetuosa de nosotras y de nuestros hijos.

Mi madre y mi padre me llamaron Erika Patricia Urbáez Aguilera, así que ese es el nombre que identifica mi cuerpo, pero yo en realidad SOY y desde mi ser siento.

Soy madre desde quien soy

Soy Pareja desde quien soy

Soy madrastra desde quien soy

Soy Periodista, escritora, especialista en lactancia, consultora en crianza respetuosa, live coach, desde el ser humano que soy.

Aquí no tendrás tips, ni salidas simples, aquí acompaño procesos de crecimiento de todos los ámbitos en los que ERES, especialmente vistos desde la maternidad.

Quieres saber de títulos, allí voy: Erika Urbáez Aguilera, es periodista de 18 años trayectoria en Nueva Esparta, Caracas y España, con postgrado en Marketing y periodismo digital, de la UCAB, Universidad de Valencia y EDUE. Se formó como Life Coach en UNILID; como Consejera de Lactancia y Especialista en lactancia Celacma – Unicef y Promotora de Crianza respetuosa en la escuela de Elvis Canino. Muy pronto será consteladora familiar, certificada por Alma Raíces.