
Mi plan era hacer el cambio de aceite y filtro al carro y cuando llegué al sitio donde lo hago normalmente estaba cerrado, intenté dos sitios mas donde no había filtro que necesitaba y decidí tomarme un café en una tienda de conveniencia donde trabaja una buena amiga, dije en voz alta lo que me pasaba y como siempre hay alguien dispuesto a escuchar – porque los milagros están en todas partes- un señor me recomendó un lugar, estaba lejos del área en la quería estar, pero después de ver a aquella mamá caminando, quería más que nunca agradecer a mi carro lo bien que se porta, así que fui. Adivinen ? Tampoco había filtro , pero decidí mantener el buen humor , el dueño del local y yo buscamos en internet posibilidades de filtros que le quedaran a mi carro, no encontramos en su tienda, pero el señor dijo: señora yo soluciono. Mandó al motorizado a buscar uno hasta debajo de las piedras. Lo encontró. En menos de 15 minutos, una vez encontrado el filtro, el trabajo estaba hecho. Doy #gracias por las personas serviciales y eficientes que aún existen en mi país. El lugar se llama #lavauto y queda en la vía hacia El Valle.
Salí de allí a buscar a Iker al colegio, suele hacerlo su padre pero él tuvo un día ocupado. Mi hijo salió con una sonrisa increíble contándome su clase de yoga, el regreso a clases me tenía nerviosa, las maestras me habían advertido que se podían repetir las escenas de los primeros días de septiembre, pero Iker tuvo un día feliz, cantando, aprendiendo, jugando y haciendo yoga. Esta vez di #gracias por la felicidad de mi hijo, por sus cariñosas maestras y por nuestro reencuentro.
Lo llevé a la peluquería, probé ir a #pelitos de #pampatar porque siempre se lo corta su tía y ella estaba indispuesta, encontré a mujeres amables, la peluquera que atendió a Iker le agradecía cada vez que ella le pedía que hiciera un movimiento y el colaboraba, no hubo llanto, ni molestias. Ella le quitó la camisa para que fuese más cómodo para él y para que yo no luchará contra los pelos pegados después, Iker salió impecable y feliz. #gracias una vez más por gente servicial y educada que SI hay en mi país.