Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas?

Sabemos que puedes tener preguntas, por eso te dejamos las consultas frecuentes que hacen nuestras clientes, para solucionar así tus dudas de manera fácil y rápida. Si no encuentras respuesta a tu pregunta envíanos un mensaje en nuestra sección de contacto y con gusto te responderemos.

¿Las consultas son on line?

Sí, individuales y grupales son on line con lo cual no importa el lugar del mundo donde estás podré verte desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué días hay consultas?

Lunes a viernes en horario entre las 10:00 y 11:45 am California, hay un horario de emergencia a la 1:15 California para recién nacidos. Una vez hecha tu compra recibirás un mail con la fecha propuesta para la consulta (estos mails m son enviados en horario de oficina de 9:00 am a 5:00pm hora del este de USA).

¿Hay seguimiento después de la consulta?

Durante una semana vía mail. Más un mes de comunidad #TeamLeve en la plataforma Kajabi donde podrás preguntar lo que quieras.

¿Cómo saber tu disponibilidad?

Todas las consultas se agendan entre 24 y 48 horas después de tu compra, salvo que hagas la compra un viernes, pues te corresponderá el lunes de la semana siguiente. Siempre debes estar atenta al mail en las semanas más ocupadas pues si una madre cancela le cedemos el sitio a las que estén más adelante y quieran hacer su consulta antes.

¿Cómo sé cuando es mi consulta grupal de los cursos Extracción, Sueño y Destete?

Destete: jueves siguiente a tu compra.

Sueño: cuarto lunes de cada mes

Extracción: tercer lunes de cada mes.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a la información de los cursos?

Tendrás acceso por un mes a los videos y audios de los cursos, las guías descargables y clases grabadas se quedan contigo para siempre.

¿Mi bebé jamás ha tomado pecho puede iniciar una relactancia?

Es probable que tu bebé haya perdido el reflejo de succión, aun así yo incentivo a las madres a cambiar el biberón como forma de dar leche y practicar alimentación sólida para incentivar la masticación y trabajar los músculos de la cara que no se trabajaron con la lactancia materna.  Puedes revisar #TuBebeSiCome.

¿Qué garantiza el éxito de la consulta?

El trabajo y la constancia de mamá y los adultos en casa para apoyar todo el proceso de lactancia, leer el material que se les incluye, practicar sin detenerse, intentarlo siempre.

¿Puedo tomar varios cursos a la vez?

Te recomiendo obtener la oferta especial Maternidad Leve total para una formación más completa, podrás ir haciendo cada curso a tu ritmo en un plazo de 6 meses.