Bienvenido a prolactancia.

¿QUÉ PASA CON MI BANCO DE LECHE CASERO SI SE VA LA LUZ?

[Comenzaron los apagones otra vez en Margarita y no sé si también en el resto del país y solo podía pensar en esos valiosos lactarios caseros que hacemos las madres. Las veces que he estado en Colombia 🇨🇴 también ha habido fallas eléctricas y sé que por mi querida República Dominicana 🇩🇴 también han transitado por allí.

Pero además en cualquier lugar del mundo puede tener fallas con el refrigerador. ¿Qué hacen con la leche ?.

Les tengo buenas y malas noticias. La mala primero. Si la leche se descongela completa no pueden volverla a congelar, debe usarse ese día. Si la leche conserva una pelotita de hielo dentro del líquido cuando ya la electricidad vuelve o ustedes han encontrado donde seguirla congelando pueden volverla a congelar y seguir en su mes de conservación.

Esa pelotita de hielo se llama botón de seguridad y es tu indicador de que tu leche aún no ha perdido todo el frío.

#TipProlactancia si tu refrigerador falla o tienes problemas eléctricos puedes colocar alrededor de los envases bolsas de hielo o geles de congelación que hayas tenido previamente congelados para retardar la pérdida de frío.

#TipProlactancia el cooler del #KitProlactancia es térmico, ideal para trasladar tu leche y mantener la cadena de frío

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart

Comencemos juntos la ruta hacia una maternidad Leve

Déjame tu  nombre y mail y recibe mis 10 mandamientos para iniciarla.  también podrás recibir recursos mensualmente  de forma gratuita.
DESCARGAR LIBRO
close-link