Bienvenido a prolactancia.

PUEDE COMER

Qué puedes comer si estás amamantando] cuando me preguntan esto siempre respondo: busque a una Alemana y dígale que no puede comer salchichas porque está dando teta.
Ahora agarre a una mujer originaria de la India y oblíguela a comer carne de Vaca porque está dando teta, pase por España y prohiba el jamón ibérico y luego dígale una vegetariana o a una vegana que no puede comer caraotas ( frijoles).
Las madres deben comer balanceado, todo lo que han comido siempre y de preferencia saludable. Primero que nada por su salud , segundo porque comer es un placer, tercero porque la leche materna es sangre hecha fluido y por la sangre viajan nutrientes, no gases ni restos de comida. Lo demás queda de parte de tus creencias, sensaciones y emociones.
Cada madre construye su experiencia de alimentación durante la lactancia y no estoy aquí para enjuiciar sobre eso. Yo estoy aquí para dejar lo que con evidencia científica se ha demostrado. Si tú no quieres comer ciertos alimentos no lo hagas, si tú crees y dices tener pruebas de que a tu hijo le cae mal, no lo voy a discutir, pero por favor evita influir sobre otra mamá con este tema porque su experiencia con la comida que tú sientes que no puedes comer puede ser maravillosa. Aquí lo importante siempre es no excederte con nada. Balance, balance y más balance !

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart