Bienvenido a prolactancia.

NO HAY PORQUÉ AVERGONZARSE DE ALGO TAN NATURAL

Momento refill porque los bebés no escogen si tienen hambre en la casa o en la calle o si quieren apego en la casa o en la calle . 

Una mamá me preguntaba qué hacer si el esposo no quiere que de teta en la calle aunque ella se tape, él siente que le ven el pecho a su mujer y puede ser que lo vean, pero debemos recordar que el mundo externo es solo el reflejo de nuestros propios ojos, de nuestros propios pensamientos y sentimientos.

Como vemos el mundo, así mismo nos verá el mundo a nosotros. Comprendo y respeto el pudor de mujeres, esposos, de religiones y de la sociedad; invito a las parejas que sientan vergüenza o sientan que son vistos de forma inapropiada en la calle a taparse para conservar su intimidad si eso los hace sentir más cómodos, pero sobre todas las cosas les invito a pensar y actuar de acuerdo a lo que es mejor para el bebé, a su salud emocional y física, no basado en prejuicio propios y menos en prejuicios sociales. 

Una vez más recuerda que lo que vemos afuera es solo reflejo de lo que hay en nuestros pensamientos y sentimientos !! Estoy segura de que muchos hombres ven esta foto solo lo que es: una madre dando teta a su hijo, ternura , corazón, amor.#LaLactanciaEsAsi #prolactancia #LMEgracias por la foto @maylen2880

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart