Bienvenido a prolactancia.

¿ESTO SE PARECE A TU TETA ? A LA MÍA TAMPOCO

Hablemos claro chicas, yo no recomiendo tetero en ninguna etapa del desarrollo del bebé , Porque no hace falta usarlos, cuando les toca leche extraída, el agua u otra bebida están capacitados para tomar en vaso.
Además todos Los Santos días del mundo atiendo casos de huelga de lactancia por el uso de la tetina. ¿Por qué ? Sencillo se succiona diferente, el flujo de leche es diferente y ningún tetero requiere el acomodo del bebé y la succión tan enérgica para poder sacar leche . Se mueven mas músculos de la cara mamando teta.

Si un bebé hace el mismo movimiento de succión que hace en el tetero al succionar la teta no logra sacar leche. En fin , y en todo caso si aún decides usarlo -porque yo por aquí puedo decir lo que me de la gana, pero ustedes igual son libres de hacer lo que quieran-mantente alerta ante las señales de huelga ( googlea mama prolactancia + huelga de lactancia) y olvídate de comprar teteros que simulen tetas porque quien diseñó esto no había visto una teta nunca 😂😂😂 y mucho menos pensó en las tetas sin pezon, en las de forma de pera, en las caídas , etc etc .

Tampoco pensaron en que cada toma que se sustituye es una posibilidad menos de producir leche. Por ahí hay un modelo nuevo que regula el flujo de leche por la succión ( no pregunten la marca porque no pretendo hacerle publicidad 🙄) pero todavía no me consta que no ocasione huelga. Haz lo que quieras , pero hazlo Bien informada !! #LaLactanciaEsAsi#LactanciaSindolor #LME#mamaprolactancia #Prolactancia#LaLactanciaEsAsi

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart