Bienvenido a prolactancia.

CONTENCIÓN: LO QUE MAS REQUIERE UN BEBÉ RECIÉN NACIDO

Nació María Lucía y desde su llegada a esta planeta estuvo teta y teta. Que maravilla contar contar con obstetras como @parirconrespeto que sin importar que sea cesárea o parto facilita el apego oportuno.

María Lucía es la hija de @mandor09, cumplió con sus 41 semanas de gestación y he podido notar a lo largo de mi experiencia visitando madres como los bebés que permanecen en los vientres hasta “pedir” nacer y no son “desalojados” antes de tiempo de sus hoteles 5 estrellas, están enérgicos, atentos y se ven ya como bebés de semanas de nacidos desde el primer día. Así se veía María Lucía. Yo la cargué un minutico como me ven en La foto, abrazándola en cabeza, espalda, pecho y pies para que sintiera contención mientras su mamá almorzaba. Allí estaba balanceándome y cantando unos OM, pero ya saben lo que ella quería, estar en el pecho de mami, no de la tía negra 😂🤣.

Les dejo ese dato para que quienes estén con una mami que da teta puedan darle tranquilidad a los bebés mientras mamá debe cumplir alguna necesidad básica para después seguir amamantando. Balanceo suave de lado a lado, contención de pies y cabeza, apego en la piel, ayudan a mantenerlos relajados por periodos cortos que pueden dejar a mamá comer, bañarse, lavarse los dientes, en definitiva tener un minutico para ella. #LaLactanciaEsAsi#lactanciamaterna #Prolactancia #LME 📸 del padre orgullos @lion1970

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart