Bienvenido a prolactancia.

SEXO POST PARTO: POR QUÉ NO TE DAN GANAS

Sexo post parto… Tengo mails en mi inbox que dicen llevo 6 meses sin tener sexo con mi
esposo.#saywhat 6 meses? Vamos a ver amigas, yo puedo comprender la cuarentena, puedo comprender que la prolactina – hormona que produce la leche – se lleva un poco lejos las ganas de tener sexo.el cansancio, los brotes de crecimiento, el pecho , la hora loca , son factores que suman a que las ganas se esfumen rápido, pero chicas , a los chamos no los trajo la cigüeña.

El sexo es parte importante de la relación de pareja y el sexo no es solo el coito. Hay muchos elementos de la sexualidad que pueden manejar con sus parejas y así ser felices todos en casa. Es más, vamos a ponerlo hasta como beneficio de la lactancia, tener sexo libera un montón de oxitocina que ayuda a eyectar más leche, nos deja felices y cantando todo el día, así que manejamos mejor el estrés, los espositos se ponen más colaboradores, recuerden como son , funcionan por refuerzo positivo 👍🏾👍🏾👍🏾.

Así que ánimo, atrévanse a recuperar su vida sexual después de la cuarentena con respeto, suavidad y sobre todo con creatividad. Ya las oigo decir que están cansadas , que quieren dormir , que no les dan ganas, que el bebé duerme poco. Pequeñas si ese hombre las ve atractivas después de que pasaron el día en pijamas y capaz nos les dio tiempo ni bañarse, despeinadas y ojerosas ( esto nos preocupa un mundo) eso es amoooor verdadero que hay que recibir y corresponder, así que conversen con sus parejas, «reEnamorense» y empiecen todo como si fuera la primera vez.

Tomen la iniciativa de al menos conversar con ellos sobre ese primer encuentro sexual después del parto y de cómo quieren que se lleve a cabo. Lo agradecerán. Pasa este link a espositos y espositas , que seguro esta noche del martes promete

Compartir este post en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart